lunes, 8 de octubre de 2007

Un experto en evadir el Transantiago

Fernando Bello, 21 años, se las ingenia para no pagar el pasaje del Transantiago. Vive en la comuna de San Joaquín y es técnico en electrónica. Su trabajo queda en Departamental con Gran Avenida y para llegar a éste le sirven casi todos los buses troncales que pasan por la Avenida Departamental. Como su casa está a 10 minutos de su trabajo, encuentra un desperdicio de plata pagar el pasaje, pero esta no es su única razón para no pagar, porque si Fernando tiene una oportunidad de no cancelar, él lo hará.

9 comentarios:

Dominic Bustos dijo...

Esta entrevista me gustó mucho. Me parece muy llamativo que hayas logrado entrevistar a Fernando y que éste accediera a contarte las artimañas que utiliza para evadir el pago en Transantiago. Tus preguntas fueron directas y precisas.

Me gustó mucho tu entrevista, de verdad.

Saludos:)

Nayive Ananías dijo...

Daniela, me encantó la entrevista! =) Lo que más me gustó fue que ahora sí que tienes manejo y seguridad a la hora de interrogar. Además, la historia es súper interesante: una persona que a toda costa se las ingenia para no pagar en TS.

Te felicito, Dani! ^^

Sebastián Fredes (21) dijo...

Debe haber sido dificil convencerlo para que te respondiera la entrevista. Parece que no quedea ota que hacer esas "artimañas".

Dan Aránguiz dijo...

Pero si debería ser el santo patrono de todos los evasores! Me dio tanta risa esta entrevista. Está demasiado ingeniosa, creativa y divertida, además que enlaza una realidad muy peligrosa apra todos, los evasores de tarifa en Transantiago. Saludos Dani.

Anónimo dijo...

Me uno a los halagos anteriores, Dani. Es bacán tu entrevistado, divertido y sincero. Yo de verdad le creí todo lo que dijo, y te diré que eso ya es bastante. Porque qué desilusión fue escuchar que algunos de nuestros compañeros quisieron tener todo bajo absoluto control, incluso la opinión de sus entrevistados.
Mucho éxito, querida.

L dijo...

daniela, esta "maravi"
la seguridad con la cual preguntas, te menejas muy bien
exito!

SV dijo...

Buena, Dani. Buena entrevista, por ende atractivo entrevistado. Un trabajo logrado y una problemática más común de lo que pensamos.

Salud.os

Alfredo Sepúlveda dijo...

no me aparece pantalla de audio, soluciona esto el martes por favor.

Alfredo Sepúlveda dijo...

Ya, por fin escuché. Muy buena la entrevista Daniela, el tipo es increíble, muy cara dura. La forma en que preguntas es adecuada: aunque es el caradura más grande de Santiago, tú no pierdes la compostura y te preocupas de hacer tus preguntas y, lo mejor de todo, de escucharlas. Lograste contar la historia a través de las respuestas, felicitaciones.